ACUARIO INBURSA, LISTO PARA LOS CAPITALINOS

El Acuario Inbursa por fin abrió sus puertas en la colonia Polanco de la Ciudad de México, el acuario más grande de América Latina esta establecido en 3 mil 500 metros cuadrados y dividido en 4 niveles subterraneos. Además de ser un centro de exhibición y conservación, busca inspirar pasión por la vida marina y crear protectores para el mundo acuatico.

Con una inversión mayor a 250 millones de pesos se recreo el habitad natural de más de 5 mil ejemplares de 230 especies. El acuario tiene capacidad para albergar 22 millones de litros de agua a una profundidad de 20 metros divididos en 48 exhibidores entre peceras y estanques.

Además de conocer los datos más relevantes de las distintas especies, los visitantes tendrán la oportunida de tocar estrellas de mar y manta rayas.En tres meses se podrán apreciar también caballitos de mar y pulpos. Para fin de año provenientes de Perú y Japón se espera la llegada de los pinguinos al acuario.
El Acuario Inbursa se encuentra frente al museo Soumaya en Miguel de Cervantes Saavedra #386 y tiene un horario de 10:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 hrs sábados y domingos, con un costo general de 129 pesos.

Gabriela Carbajal

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s